Misión, visión y valores


Misión

Maximizar la generación de recursos económicos para apoyar las prioridades nacionales de educación y salud, mediante el desarrollo de la mejor proveeduría de sorteos y servicios de valor agregado de calidad internacional que satisfagan las expectativas de la sociedad mexicana, apoyando el desarrollo integral de sus empleados y canales de distribución, bajo un esquema de confidencialidad, integridad, disponibilidad, crecimiento y transparencia.

Visión

Ser la Institución líder de juegos y sorteos en México y América Latina mediante la innovación de Juegos, Sorteos y Servicios de valor agregado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, promoviendo el juego responsable y respaldados por tecnología innovadora; logrado una mayor generación de Ingresos para la Federación y recursos que apoyen a los sectores vulnerables del país.

Valores

RESPONSABILIDAD: Asumimos nuestras obligaciones y acuerdos con estricto apego a los lineamientos establecidos; para lo cual, conocemos y respetamos las leyes y normas que regulan nuestro desempeño en la institución, a la vez que promovemos el juego responsable.

La mejor experiencia de compra y la promoción del juego responsable, que promueve la asistencia pública a favor de los mexicanos.

Excelencia

Desarrollamos todas nuestras actividades con los más altos estándares de calidad y eficiencia, que nos permiten alcanzar las metas y objetivos de la institución con un enfoque de mejora continua.

Integridad

Actuamos siempre con estricto apego a los principios éticos de la institución, usando los recursos asignados con honestidad, transparencia y racionalidad; y generando información veraz y confiable para la operación y rendición de cuentas.

Servicio

Ofrecemos una atención oportuna y de alta calidad hacia nuestros consumidores, agentes, socios comerciales , proveedores y ciudadanía para responder a sus necesidades y asegurar su entera satisfacción.

Respeto

Fomentamos relaciones basadas en la confianza, apertura, igualdad y consideración de la dignidad de las personas con las que interactuamos, lo que nos lleva a reconocer y aceptar la diversidad en los demás.