Nuestros comercializadores son de suma importancia para Lotería Nacional, por favor no dude en contactarnos. Para ofrecerle un mejor servicio, le suplicamos comunicarse directamente al área encargada del problema correspondiente.
Es la línea que atiende quejas, resultados de los concursos y sorteos e información general de Lotería Nacional.
Teléfono: 55 54 82-00 00,
Extensiones 5434, 5435, 5436, 5437, 5438, 5439, 5440, 5441, 5442 y 5443.
Horarios de atención:
De lunes a viernes de 08:00 hrs. a 21:00 hrs.
Sábados y domingos de 13:00 hrs. a 21:00 hrs.
Es el área que atiende los problemas técnicos de las terminales
Problemas de impresión
Problemas de lector (No lee volantes)
Problemas con señal (tráfico lento, tarda la impresión, se bloquea, no carga)
Caída de señal
Boletos no emitidos
Boletos cancelados
Terminal desprogramada
Mal funcionamiento
Solicitud de consumibles e insumos (material operativo)
Recolección de los equipos de las agencias que se dan de baja (Altura y LVT)
Reubicación del equipo (dentro del mismo local)
Ciudad de México, Área Metropolitana al 55 52 78 99 06
Interior de la Republica al 800-215-6304
Horarios de atención de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 hrs.
Es el área que se encarga administrar los estados de cuenta de las agencias
Pagos
Suspensiones de agencias por falta de pago
Límite de ventas excedido
Estados de cuenta
Aclaración de saldos
Información de adeudos
Fianzas
Teléfono: 55 54 82 00 00
Extensiones: 5657, 5658, 5659, 5660, 5661, 5662, 5664 y 5080.
Es el área que se encargada de realizar el cambio de contraseña de las terminales punto de venta.
Nota importante: Por razones de seguridad, el cambio de contraseña únicamente podrá ser solicitado por el titular de la agencia, para lo cual se solicitarán datos confidenciales de autenticidad.
Teléfono: 55 54 82 00 00
Extensiones: 5455, 5456, 5457, 5458, 5460, 5461 y 5462
Horario de atención de lunes a viernes de 08:00 hrs. a 14:00 hrs.