Gana Gato


Gana Gato es un divertido sorteo numérico basado en el conocido y popular juego del "Gato", donde las probabilidades de ganar son muchas.

Cada tablero tiene ocho recuadros en los cuales el participante debe seleccionar un número del 1 al 5. El recuadro al centro del tablero es un comodín y se encuentra señalado con el logotipo de Gana Gato que ayuda a formar las líneas que lo cruzan. Puedes ganar un premio formando solamente una línea.

La Bolsa Mínima Garantizada del Gana Gato es de 300 mil pesos.

¿Cuándo se llevan a cabo los sorteos?

Este sorteo se realiza los días martes, jueves y sábados de cada semana a las 21:00 hrs.

Cada uno de nuestros sorteos lo puedes ver a través de Redes Sociales:

Facebook: Lotería Nacional – Sorteos Electrónicos

YouTube: Lotería Nacional – Sorteos Electrónicos

¿Cómo participar?

Acude a tu expendio más cercano y llena tu volante de Gana Gato con el que puedes jugar hasta dos veces. En caso de querer participar con una sola combinación, marca NULO en la casilla que no vayas a utilizar.



Formas de llenar tu boleto:

  1. Elige tus propios números

    Si le eres fiel a tu suerte y piensas que tienes los números que te convertirán en millonario, ingresa al volante digital y elige tú mismo tus 8 combinaciones de números entre el 1 al 5.

  2. Gatomático

    Si prefieres dejarlo todo a la suerte, pide un Gatomático a tu agente y el sistema elegirá para ti una combinación al azar para cada sorteo que quieras.

¿Cómo Ganar?

Para ganar necesitarás que un mínimo de 3 números seleccionados coincidan con los del sorteo y que a su vez formen líneas rectas como en el juego tradicional, y para hacerlo más fácil, Lotería Nacional te regala el centro, ya que se vuelve comodín y permite que hagas más líneas.

Las líneas pueden ser verticales, horizontales o transversales en 3 casillas consecutivas. Mientras más líneas tengas, mayor será tu premio.

Categoría Aciertos
1°. Lugar 7 ú 8 Líneas
2°. Lugar 6 Líneas
3°. Lugar 5 Líneas
4°. Lugar 4 Líneas
5°. Lugar 3 Líneas
6°. Lugar 2 Líneas
7°. Lugar 1 Líneas

La Bolsa Mínima Garantizada del Gana Gato es de 300 mil pesos.

Costos

El precio por apuesta es de 10 pesos.

¿Cómo saber si gané?

Para saber si ganaste, tienes varias opciones:

  • Puedes ver los resultados de los sorteos en la página de Internet de Lotería Nacional. Haz click aquí

  • Sigue nuestras Redes Sociales donde podrás seguir cualquiera de nuestros sorteos totalmente en vivo, así como ver las diferentes mascarillas de los ganadores.

  • Solicitar a tu agente autorizado más cercano la información de los números ganadores del sorteo en el que participaste, o pide que ingrese tu boleto en la máquina de Lotería Nacional y te dirá si ganaste algún premio.

No pierdas tus boletos y/o constancias de participación digitales

Tu boleto y/o constancia de participación son muy importantes porque son los comprobantes oficiales para cobrar el premio en caso de que resultes ganador(a), así que mantenlos en un lugar seguro y cuida que no se maltraten. Para poder cobrar es importante presentar y entregar los boletos y/o constancias de participación que contienen las combinaciones ganadoras.

Cobrar Premios

Cualquier premio, sin importar el monto, podrás cobrarlo en las oficinas de Lotería Nacional ubicadas en Av. Insurgentes Sur No. 1397, Col. Insurgentes Mixcoac, Demarcación Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03920 a partir del día siguiente a la celebración del sorteo.

Recuerda que tienes hasta 60 días naturales para cobrar tu premio.

Hasta $9,999.99 (Nueve mil novecientos noventa y nueve pesos 99/100 M.N.) en agencias de venta directa o expendios.

Desde $3,000,00 (Tres mil pesos 00/100 M.N.) en los bancos Santander S.A., Scotiabank Inverlat S.A. y BBVA México.

Para más información da click aquí