¿Quieres vender?


Pon una Agencia

Tener una Agencia autorizada de Lotería Nacional es muy sencillo, solamente sigue estos pasos:


Paso 1

Asegúrese de que frente a su establecimiento pase una gran cantidad de peatones y automóviles, que les permita visualizar su local a una distancia considerable, por ello, su negocio debe estar señalizado con materiales alusivos al giro comercial que corresponda.

Paso 2

En caso de cumplir satisfactoriamente con el paso anterior, debe comunicarse a la Subdirección Regional que corresponda según el Estado de la República Mexicana en el cual desee colocar la agencia, teniendo a la mano la dirección completa del establecimiento. Ver directorio de las Subdirecciones Regionales

Paso 3

La Subdirección Regional llevará a cabo un análisis y evaluación de rentabilidad del establecimiento.

Paso 4

En caso de que la Subdirección Regional determine que es viable la instalación de una terminal para la venta de los productos de Lotería Nacional, se pondrá en contacto con usted y le informará el resultado de la evaluación de la zona y el local, así mismo le solicitará la siguiente documentación Ver Requisitos

Paso 5

La Subdirección Regional debe mantener contacto con el solicitante, para informarle la situación que impere sobre la solicitud ya formulada.

Contacto y aclaraciones

Estos requisitos deberán de ser presentados por todo aquel solicitante de agencia para la venta de los productos de Lotería Nacional. Recuerde que el trámite es gratuito y la información que se proporcione para ser agente deberá ser veraz.