Tener una Agencia autorizada de Lotería Nacional es muy sencillo, solamente sigue estos pasos:
Asegúrese de que frente a su establecimiento pase una gran cantidad de peatones y automóviles, que les permita visualizar su local a una distancia considerable, por ello, su negocio debe estar señalizado con materiales alusivos al giro comercial que corresponda.
En caso de cumplir satisfactoriamente con el paso anterior, debe comunicarse a la Subdirección Regional que corresponda según el Estado de la República Mexicana en el cual desee colocar la agencia, teniendo a la mano la dirección completa del establecimiento. Ver directorio de las Subdirecciones Regionales
La Subdirección Regional llevará a cabo un análisis y evaluación de viabilidad del establecimiento.
En caso de que la Subdirección Regional determine que es viable la instalación de una terminal para la venta de los productos de Lotería Nacional, se pondrá en contacto con usted y le informará el resultado de la evaluación de la zona y el local, así mismo le solicitará la siguiente documentación Ver Requisitos
La Subdirección Regional debe mantener contacto con el solicitante, para informarle la situación que impere sobre la solicitud ya formulada.
Estos requisitos deberán de ser presentados por todo aquel solicitante de agencia para la venta de los productos de Lotería Nacional. Recuerde que el trámite es gratuito y la información que se proporcione para ser agente deberá ser veraz.