120° ANIVERSARIO LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNAM


Costo del cachito: $ 20.00


La Facultad de Odontología de la UNAM cumple 120 años al servicio de la población en México. El 19 de abril de 1904, el entonces secretario de Instrucción Pública (antecedente de la actual SEP), Justo Sierra, inauguró la primera escuela dental del país, la cual llevaba por nombre “Consultorio Nacional de Enseñanza Dental”.

Actualmente la Facultad de Odontología ofrece asistencia al público en sus instalaciones de Licenciatura y Posgrado en Ciudad Universitaria, además de disponer de nueve clínicas periféricas en diferentes puntos de la Ciudad de México: Las Águilas, Aragón, Azcapotzalco, Milpa Alta, Oriente, Padierna, Vallejo, Venustiano Carranza y Xochimilco, y lleva a cabo constantemente Brigadas Dentales en el interior de la República mexicana, con el apoyo de Fundación UNAM.

En Lotería Nacional nos sumamos a los festejos por los 120 años de la Facultad de Odontología y ponemos en circulación la serie del Sorteo Zodiaco con 20 cachitos representativos de esta honorable institución.

 

¿Cuándo y dónde?

El Sorteo Zodiaco No. 1654 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Édison de la Lotería Nacional, el domingo 21 de abril de 2024 en punto de las 20:00 horas.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de nuestro canal oficial de YouTube: ttps://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?

Este sorteo otorga un premio mayor por 7 millones de pesos. El costo de la fracción o cachito es de $20 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de $400 pesos.