EL ABC DE LOTERÍA NACIONAL


Costo del cachito: $ 30.00


Jugar los sorteos tradicionales de Lotería Nacional no es complicado y mucho menos, si nos adentramos a conocer más sobre los términos que frecuentemente se utilizan en cada sorteo.

El “ABC de Lotería Nacional” te ayudará a conocer más a detalle acerca de estos términos, y en esta ocasión toca el turno al “CACHITO”.

El cachito es 1 de las 20 partes que conforma una serie, por lo que también es conocido como fracción o vigésimo y representa una de las veinte partes de un premio.

Si al consultar las listas oficiales de premios tu número resultó ganador, deberás dividir esa cantidad en veinte partes iguales, por lo que el resultado será el monto asignado para cada cachito.

En otras palabras, un cachito no te da acceso a cobrar la totalidad de un premio, un cachito te da acceso a cobrar una vigésima parte del monto mostrado en las listas oficiales de premios.

Puedes encontrar los cachitos para jugar en tu punto de venta más cercano, o de manera digital en alegrialoteria.com

¿Cuándo y dónde?

El Sorteo Mayor No. 3919 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Édison de la Lotería Nacional, el martes 27 de febrero de 2024 en punto de las 20:00 horas.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?

Este sorteo otorga un premio mayor por 21 millones y dando un premio principal con una serie de 7 millones. El costo de la fracción o cachito es de $30.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $600.00.